sábado, 16 de junio de 2012

Última entrada.

Este será posiblemente el último artículo que escribiré y por lo tanto hablaré de una persona que es muy especial en mi vida :   Ángel Ávila Sagre.

Él: tiene un carácter fuerte, simpático, alegre ,el mejor compañero que se puede terner, fiel, bromista...

Desde el momento en  que lo conocí sentí que era  alguien con el que valia la pena estar, no sólo por lo que vale sino por ser como es, aunque  tengo que reconocer que al principio,tuve miedo por lo que puediese pasar.
Me encanta estar con él, pasar el mayor tiempo posible y compartirlo todo.La verdad es que ya estoy muy acostumbrada a el y si algún día  no estuviese a mi lado nada sería lo mismo y yo no soy nadie sin esa sonrisa que me alegra la vida tanto....
A veces,tengo miedo de perderte, y de que todo esto se vaya de repente...por ello quiero que sepas que por mi parte siempre estaré aqui, contigo, para lo que necesites, que siempre seras lo que más me importa y en  la primera persona en la que pienso todos los días...y para mi corazón solo existes tu.
Eres un hombre muy simple,muy sencillo y a la vez también demasiado grandee...se puede decir que eres algo perfecto y que hoy gracias a ti soy feliz...
Y que sepas, que no me hizo falta tiempo para darme cuenta de que eres y seras mi vida,mientras que estes a mi lado siempre seré verdaderamente feliz y lo que te pido en este momento es que yo,  esté en ti eternamente;en tu mente, en la parte izquierda del pecho ( el corazón ),en los desvelos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario