domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 2.

El tiempo pasaba, la relación se iba formalizando poco a poco.Entre ellos dos cada vez era más el cariño que se estaban cogiendo,cada día que pasaban juntos era una nueva aventura que la recordarían siempre porque son detalles que marcan...
Al princio, como en la mayoría de los casos no apuestan mucho por estar juntos pero, esta pareja era diferente... tenían claro desde el primer día que lo que quería era estar una eternidad juntos sin que nada ni nadie los separase.
Pasaron meses, la chica se tuvo que a aser un viaje durante una semana, él durante esa semana la espera con la esperanza de que en ese viaje no fuese pasado nada "malo" y ser ese el motivo por el cual se tuviesen que separar,pero, claro indudablemente ella era una chica fiel y cuando se reecontraron de nuevo tras el viaje los dos tenían mas ganas que nunca de verse.Él le preguntó eso que tanto temía...y la respuesta de ella fue-nó, como crees que voy a aser eso-. 
Llegó el verano, el rumbo cambió no para peor , sino para mejor.Se veían mucho más tiempo la relación creció considerablente igual que el sentimiento que habia entre ellos.

-Yo, en este caso no estoy de acuerdo de lo que dice el refrán de que nada es para siempre- Esto, es , una ecepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario