lunes, 30 de enero de 2012

Violencia de Género

Por  desgracia la mujer esta cegada mucha veces por el amor otras veces por que les gusta, otras por falta de auto estima e inseguridad y otras por miedo o por los hijos, y otras veces por el dinero.
Creo que debemos de ser conscientes que no se puede permitir que nos maltraten por nadie darnos primeramente nuestro lugar y valorarnos como personas que somos respetarnos y querernos.

No hay que tener miedo a denunciar los maltratos por que hay muchas formas de poder salir adelante y que tenemos a nuestro alrededor familia y amigos que nos quieren y nos pueden ayudar, siempre habrá alguien que quiera y respete a la mujer no va hacer el único hombre que existe y por otro lado pienso que las mujeres que tienen hijos pueden salir adelante sin un  hombre machista que hay y que lo principal para una mujer son sus hijos de que no sufran ni aprendan que eso que hacen los padres es correcto.

Las mujeres que sufran  este tipo de problemas que acudan siempre a pedir ayuda porque lo primero son ellas y sus hijos pero también a los hombres que se dejan maltratar por las mujeres deben de defender su vida y protegerse de ellos.
 Las personas que tienen este problema necesitan ayuda psicológica para recuperar auto estima y seguridad en si mismas para poder tomar la decisión de alejarse de este tipo de personas...




 La violencia acabará el día que sepamos que somos diferentes en muchas cosas e iguales en otras y los dos sexos lo admitamos , sin querer tener por ello ventajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario