lunes, 19 de marzo de 2012

París-Francia

París se a situado en el tercer puesto como ciudad para ir las vacaciones.París Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y hay la   mejor comida del mundo,  y esto esta comprobado por mucha de la gente que se dedica a la gastronomía.La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble es la menos costosa respecto a otros lugares.

 En París cuando vayas de visita puedes alojarte en hoteles muy costosos  o en albergues realmente  baratos, siempre dependiendo de tu presupuesto, pero nunca dejes de gastar lo necesario en buenos vinos y buenos restaurantes, ya que vale la pena.


Algunos de los sitios para ir a comer puede ser  en el restaurante "La Duree" sobre Champs Elysees o probar los helados en Berthillon, también es conveniente  visitar el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame, pasear sobre el  río Sena en los famosos bateau-mouches también conocer la increíble tienda de departamentos Printemps, que esta sobre el boulevard Haussmann. Sin lugar a dudas esta capital es la capital más bonita de Europa.

domingo, 18 de marzo de 2012

Queeenstown - Nueva Zelanda

Queenstown es el segundo lugar mejor para poder ir de vacaciones. Ya que puedes ir en verano y en invierno. Durante el invierno esta lleno de gente que va para practicar Sky y otros tipos de deportes relacionados con la nieve. Y durante el verano hay gente que acude alli para visitar y disfrutar de los paisajes que rodean al río Shotover. 

Este lugar tiene las mejores ofertas gastronómicas su comida tiene la mejor reputación a nivel mundial.Aqui hay muchos hoteles cerca de un lago muy famosos Wakitipu que es el tercero mas grande del mundo.Su agua esta muy fria incluso en verano aunque si estas dispuesto a soportar el frio te puedes meter.


En esta ciudad también se practican deportes acuáticos de todo tipo y si las ofertas no te combienen puedes desplazarte a otra localidad próxima que se conoce como localidad marinera, los habitantes de alli os recibiran de forma muy amigable. 



domingo, 11 de marzo de 2012

Islas Maldivas

Las Islas Maldivas estan consideradas como mejor destino para pasar unas vacaciones ya que es un lugar ideal para dejar atrás todas las tensiones y relajarte.Este archipiélago esta formado por mas de un millar de islas en las que de ellas solo estan habitadas 203.Estan situadas en el océano Indico al sur de Asia  se puede ir en todas las épocas del año e incluso en invierno.

Las islas son conocidas por tener un récord es el país más plano del mundo por tener la máxima altitud en una de sus islas que es de 2 metros.Este país tiene unos paisajes muy bonitos sus playas tiene la arena muy blanca yel agua cristalina.En la mayoria de los casos podeis estar en villlas privadas con pequeñas cabañas que estan rodeadas por agua y se comunican con el resto de territorio por una especie de pasarelas hechas de maderas.

El lenguaje de este pais es el Dhivehi, aunque también dominan un poco el inglés. Es un sitio ideal para pasar unas vacaciones auque no es reconmendable para vivir alli ya que hay muy poca gente que viva alli durante el resto del año.